ToRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ToRo

Este foro es para el Clan ToRo, un Clan que lleva desde el Call of Duty 4: Modern Warfare jugando juntos, aún así sed todos bienvenidos y espero que disfruteis de la pagina.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida Para Recordar

Ir abajo 
+2
Mochazo
Coke
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Coke
Moderador
Moderador
Coke


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:55 pm

Bueno gente creo este tema para que podais subir fotos o cosas curiosas de vuestras partidas.O simplemente para que conteis anecdotas graciosas.

Yo tengo varias fotos de partidas en el movil pero no puedo pasarlas al ordenador para subirlas Rolling Eyes

Y esto...y esto...y esto ha sido todo amigos! tongue
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 37
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:31 pm

Coke he abierto un nuevo foro y he traido este tema aqui, creo que esta mejor Wink . Bueno pues ya que estamos voy a contar una que me sorprendio mucho. Ayer estaba jugando con Tanderket todos contra todos, y nada, en una partida entro un español, en eso que nos oye hablar y nos saluda, era la voz de una mujer, cuel fue nuestra sorpresa que la señora tenia 71 años Shocked , nos decis que estaba viendo jugar a su hijo de 32 años, que le gustaba mucho ver como jugaba pero que ella no jugaba porque habian muchos botones y su cabeza ya no servia para eso jejeje, y nada, eso fué lo que paso, por cierto, muy maja la señora Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
Coke
Moderador
Moderador
Coke


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:39 pm

jajaja Que tela tio!! Shocked confused
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:40 pm

Aqui teneis una de tantas anecdotas de cod4 mias era un buscar y destruir en el mapa bloque y cojo el fancotirador y siempre apunto desde el mismo sitio y ma pongo hay y me pone conecion interrunpida y pieso ya se va a asli y me pongo adisparar y a darle a todos los botones y se quieta lo de conecion interrunpida y miro los puntos y tenia 225 puntos y me quede alucinado y al terminar la partida pone 250 puntos por desafios y abia echo el desafio daño colateral que es el de matar a 2 con una sola bala de francotirador y me quede flipando lol!
salud2
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 37
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:48 pm

jajajaja madre mia pichi, eso solo pasa una vez en la vida Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:47 pm

Si solo una vez. aqui os dejo otra en el mapa emboscada buscar y destruir yo contra 7 q eramos 7 contra 5 nadamas q do yo en el otro equipo colegas mios, yo con la MP5 silenciador defendiendo en la casa donde se ponen los francotiradores al salir a la isquierda hay viene uno por la escalera pon se come un claymore, otro donde se pone la bonba pon lo mato con la MP5, otro entra pon el aire acondicionado, de`pues la valla y ya ariva me doy la vuelta pon me lo cargo, pido el VAT y uno donde se pone la bonba escondido avajo me tiro y pon lo mato y veo q ese llevava la bonba, biene otro x la derecha lo mato y me escondo y biene x la la bonba la coje y se va a ponerla al otro lado y pido el ataque aereo lo mato quito la bonba y a la siguiente ronda el helicoptero en fin en tota 2150 puntos lol!
salud2
Volver arriba Ir abajo
Coke
Moderador
Moderador
Coke


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:11 pm

Yo en una partida de Extemo por Equipos en el mapa Vacante me cargue a dos tios en ultima batalla con el cuchillo pirat

Me encontre con uno en la entrada al patio interior pequeño donde hay un banco y algo d hierba.
Entonces el tio me dio un escopezado en to el pecho que casi me tira p'atras en mi casa affraid,luego caigo al suelo y casi de acto reflejo le acuchillo y a los 5segs viene uno de cara a mi y no se yo como no me vio,y nada me piso los huevos y me cabree y le di una apuñaladita jaja


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:47 pm

Coke que yo en ultima batalla mate a 3 a cuchillo y otro con la arma corta king lol! lol!
salud2
Volver arriba Ir abajo
Coke
Moderador
Moderador
Coke


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:40 pm

pichi_87 escribió:
Coke que yo en ultima batalla mate a 3 a cuchillo y otro con la arma corta king lol! lol!
salud2

Desde el suelo en ultima batalla?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:17 pm

Si en la pista cargamento lol!
salud2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:36 pm

xq no contesta nadie?
Volver arriba Ir abajo
Coke
Moderador
Moderador
Coke


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:16 pm

Joder si no hay nada que añadir pues para que vamos a escribir,deja de ponerlo por todos los temas Pichi. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:19 pm

Pero en los temas yo contesto a las cosas no pongo tonterias pero ustedes no contestais nunca nada mas en las noticias y en el escudo del clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Sesilio machaca las puntuaciones de Pichi   Partida Para Recordar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:34 am

Bueno, para que veas pichi que no eres el unico que suma grandes cantidades de puntos, no se como jugarás tu pero mis puntuaciones si que son de verdadero campeón del CoD4

Partida Para Recordar Sesilioexilioenelcod4zg8.th

Pues lo dicho fijaros bien en mi puntuación. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:06 pm

Sesilio eso lo ase cualquiera con los desafios, lo masimo q me e echo con desafios fue: 20386puntos, asi q no me as superado si quieres te digo asta los desafios:la mp5 tigre rojo y mirilla acog, carabina m4 tigre rojo y mirilla acog, mini-uzi tigre rojo mirilla acog...
ise en total 20 desafios de 1000 puntos cada uno mas 200 de la partida x matar y los 186 de vonoficacion , esta bien? xDD
salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:53 pm

JAJAJAJAJA, joder, eso es lo que me faltaba por ver 20000 puntos, jajajajaja, la bomba. Y encima se acuerda de todo, ajajajajaja. 20 desafios de 1000 puntos, yo creo que eres el verdadero rey del CoD4. Pero no me sorprende que hicieses 20000 puntos, sin que te acuerdes de los desafíos que completaste.

Tienes una memoria prodigiosa, y eso si que es realmente admirable.

Por cierto, voy a comentar otra anécdota curiosa que me sucidió en una partida:

Disparé a un árbol, entonces se calleron todas las ramas al suelo y pillé la más punzante y fui matándome a todos los del equipo contrario, se la clavaba en el ojo izquierdo a todos ellos, completé el desafío "MENUDA IMAGINACIÓN TENGO" que me dieron 21000 puntos de una tacada, así que te supero de nuevo pichi, a ver que te inventas ahora.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tanderket
Admin
Admin
Tanderket


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:39 pm

Pichi, no te parece un poco casualidad que con todas las anecdotas que cuentas siempre, justo cuando alguien hace una cosa asi como Sesilio ( y pone pruebas) tu saltas con que has hecho algo mejor?...

COINCIDENCIA????

Ademas que lo tuyo es aplicar la logica tio xD si alguien dice algo que te supera tu lo superas con algo mucho mejor xD

La proxima vez que lo hagas hazle una foto, pon pruebas y te creo...hasta entonces...xD

P.D: Yo el otro dia le dispare a un helicoptero con la M9 con silenciador, le di al piloto y en el entrecejo y cuando cayó hacia abajo el helicoptero justo fue encima del cuartel general que estaba capturando todo el equipo contrario, murieron todos y justo tire el ataque aereo que consegui, los mate otra vez, helicoptero mio... y peto la play xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:18 pm

Esto es para todos cuando alguien pone algo yo no intento poner cosas mejores si no q las agomejores y no es broma, y si no te crees q los de los 20386 puntos es verda sumalos con los datos, y x lo de acordarme lo ise ase poco tiempo en el 9º prestiguio pero los de los puntos es de loguica y ise 20 desafios de 1000 puntos lo sumas da 20000 puntos despues como gane y me ise 200 puntos y a todo eso le sumas asta q tede los 20386 puntos y te da la bonificacion , otra anecdota mia:
estando en la pista terrenos en obras un pringao pidio un helicoptero y me mato y despues subi a la asotea q esta en el sentro de la pista y tenia el helicoptero ensima y le tiro un C4 y lo rompo, y me quedo affraid affraid affraid
salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:20 pm

Se me olvido poner esto, si alguien quiere mas anecdotas q me lo diga y le digo algunas
salu2
Volver arriba Ir abajo
celotape
Sargento
Sargento
celotape


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:10 pm

si te pedimos anecdotas seran verdad??
Volver arriba Ir abajo
Tanderket
Admin
Admin
Tanderket


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:48 am

Pichi creo que eres la primera persona a la que el helicoptero se le pone a dos palmos sin matarlo y justo para que le tires un C4...

PD:Cuantas veces hay que decirte que para añadir una frase edites el post? a ver si la proxima ver te acuerdas por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:56 am

Como diga alguen mas q es mentira me voy del clan xDD, y si no te crees le digo a un colega mio q lo tiene q cuelgue el video en youtube y te lo paso, se lo digo?
Volver arriba Ir abajo
Coke
Moderador
Moderador
Coke


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:49 am

Dios que pedazo de TROLAS se suelta aqui la peña!! affraid lol! lol!

Oye Pichi.....tu que pasa que puedes hacer 15 Clases de Armas y no 6 como todo el mundo?? Bueno cabe la posibilidad de que tuvieras 6 hechas y que con esas 6 tuvieras desafios a punto de hacer....pero no se tio......cualquier personas que hubiera hecho eso le hubiera hecho una foto y yo personalmente la hubiera enmarcado porque eso es....eso es.....vamos que no me lo creo xD.


Por cierto yo tengo una anecdota muy buena:

Pues nada estaba yo jugando una partida del COD4,esto es cuando tenia la Ps3 pale , en el mapa del Bloque y veo a un guiri, me escondo,saco la granada y la tiro,explota y me cargo al tio.
Hasta aqui normal,pero es que me asomo de nuevo al pasillo y veo como las columnas ceden y salgo enseguida del edificio; justo cuando atravieso la puerta se derrumba el piso y pego un salto como en las peliculas y pego varias vueltas por el suelo hasta detenerme.
De momento me veo que han sumado a mi puntuacion 70 puntos(10 x tio). Cuando se dispersa el humo observo todo el edificio en ruinas, pero no le doy importancia, muchos otros les habra pasado antes cyclops .
Y continuo la partida y acto seguido mando el helicoptero y empieza eso a matar a gente por un tubo y me planto en menos de un minuto en una racha de 100 y veo que me dan otro premio....ATAQUE NUCLEAR. Le doy enseguida y todo el mapa empieza a petar y ganamos.


Puntuacion............3600
Desafios...............5100>>(Derribar un edificio:2200; Racha de 100:2000; Destruir el mapa completo: 900)
Bonificacion...........6 o 7 puntos....es que no me acuerdo bien sabeis? Rolling Eyes

Accesorios desbloqueados: Espada Samurai en lugar de Cuchillo.
Casco medieval
Camuflaje Rosa Fashion(Diseñado por Paris Hilton)
Mira de Rayos X para todos los francos.



Bueno ya subire una foto de todas formas.....pero mas adelante.


UnSaludo afro


P.D.:Pichi es coña Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:11 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q wapo esta historia Coke te voy a dar un premio y todo xDD
y x lo de los desafios dela las 10 armas es muy simple de comprender yo como todos tengo 5 clases para crear, pero como no sois inteligentes os lo tengo q explicar todo xDD, es broma sigo las 5 clases creadas y las 5 predeterminadas 5+5=10 clases q no os enterais, joder illo xq no me creeis???
salu2
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 37
Localización : Alicante

Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:20 pm

jajajaja anda que os cortais, la partida esa mágica de pichi esta claro que es dificil de creer, porque hay que dejar el desafio de una misma arma con las últimas muertes y los últimos disparos a la cabeza, y no solo de un arma, sino de más, pero bueno quiza sea verdad pero tampoco lo puede demostrar Laughing , joder es un circulo vicioso jajajaja. Lo del helicoptero y la C4 me lo creo más porque ya me lo dijo hace tiempo y me enseño un video donde lo hacian, no es el pero demuestra que se puede hacer, es más, lo voy a poner. Bueno que a lo que voy, que no empeceis a poner tonterias, aunque tienen gracia...pero no mola.
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
Contenido patrocinado





Partida Para Recordar Empty
MensajeTema: Re: Partida Para Recordar   Partida Para Recordar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida Para Recordar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMAZOO!!! dedicado a vizard
» Se busca imagen para el clan
» Guia francotirador para Airsoft
» Reglas Basicas Para Jugar al Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToRo :: OFFTOPIC :: Anecdotas-
Cambiar a: