ToRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ToRo

Este foro es para el Clan ToRo, un Clan que lleva desde el Call of Duty 4: Modern Warfare jugando juntos, aún así sed todos bienvenidos y espero que disfruteis de la pagina.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PSN en mantenimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zhivok
Recluta
Recluta
zhivok


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 34
Localización : cordoba

PSN en mantenimiento Empty
MensajeTema: PSN en mantenimiento   PSN en mantenimiento Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:43 am

bueno xabales como llevais este paron de PSN? xD yo pos pensaba ke lo pasaria muy mal pero todo lo kontrario aora hago kosas ke antes pos kon el vicio no hacia x ejemplo sakar los trofeos de todos los juegos ke tengo, jugar online en mi ordenador ke tengo juegos interesantes y voy mas deskansao al trabajo xk me akuesto mas temprano jajajaja.

bueno para los ke no sepan nada yo toy informado al dia to los dias de lo ke va pasando en SONY y pues dicen fuentes oficiales ke ya ai un grupo de personas internas ke estan probando el psn para ver si ai fallos o si detectan algo anormal asike se supone ke si no ai fallos este finde puede ke este el servicio online disponible aunke no este el store y algunas kosas mas online, dijeron ke intentaran tener restablecido x kompleto todo el sistema para el dia 31 de este mes pero no es nada konfirmado de ke pondran ese es su meta.

se nos rekompesara kon kosillas x el tiempo de paron como x ejemplo 1 mes del PLUS gratis( ya ke ai ke pagar para tenerlo kada Xtiempo ke no rekuerdo kual) y luego pos pondran 5 juegos de los kuales podremos elegir 2 kompletamente gratis no se sabe exactamente cuales pero me supongo ke seran de klase media no pepinos pero weno y para los ke tengan psp pos de 4 podran elegir 2, yo en verdad me konformo kon ke me den el online ya, otra kosa es los ke ya estaban pagando el PLUS pos le añadiran los dias perdidos mas el mes gratis.

creo ke no se me olvida nada mas importante si rekuerdo algo lo posteare, si alguno tiene alguna duda de algo preguntarlo e intentare resorveroslo jeje.

un salu2 a todos y esperemos volver a matar guiris pronto y a empezar en lo ultimo ke nos kedamos ke es los retos, aprovexar los ke aun no estan registrados en la pagina de la LVP para hacerlo. Cool

PSN en mantenimiento Zhivok
Volver arriba Ir abajo
ismaelalbacete18
Recluta
Recluta
ismaelalbacete18


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Albacete

PSN en mantenimiento Empty
MensajeTema: PSN en mantenimiento   PSN en mantenimiento Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:57 pm

Bueno yo me conectado hoy despues de mucho tiempo y ya funciona yy si aceis retos kntar knmigooo aunke estao perdiooooo otra vezzz Xdddd peroooo knmigo kontar qe ya me enxufo otra vez jjejee


saludossssssssss
Volver arriba Ir abajo
 
PSN en mantenimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToRo :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: