ToRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ToRo

Este foro es para el Clan ToRo, un Clan que lleva desde el Call of Duty 4: Modern Warfare jugando juntos, aún así sed todos bienvenidos y espero que disfruteis de la pagina.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Operation Flashpoint 2: dragon rising

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 37
Localización : Alicante

Operation Flashpoint 2: dragon rising Empty
MensajeTema: Operation Flashpoint 2: dragon rising   Operation Flashpoint 2: dragon rising Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:43 pm

Bueno señores, aunque no tenga aun la play me sigo informando de juegos, y uno que me ha llamado mucho la atencion es este, dicen que es muy realista, tanto que no lo clasifican como shooter simplemente sino como un simulador, tiene muy buena pinta, mirad imagenes, videos y vereis, sale el 9 del mes que viene y yo seguramente acabe pillandomelo, un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 37
Localización : Alicante

Operation Flashpoint 2: dragon rising Empty
MensajeTema: Re: Operation Flashpoint 2: dragon rising   Operation Flashpoint 2: dragon rising Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:05 pm

un video en el que destacan los francotiradores, M21 y M82, guapisimo, me encanta


aqui pongo otro que tambien esta bastante bien, fijaros en el minuto 2:47 Shocked, dios vizaaaaaaard nos vamos a hinchar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
celotape
Sargento
Sargento
celotape


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Operation Flashpoint 2: dragon rising Empty
MensajeTema: Re: Operation Flashpoint 2: dragon rising   Operation Flashpoint 2: dragon rising Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:43 pm

HOMBRE! buena pinta tiene.... peero.... esk ami me recuerdaal far cry 2 y no me molo mucho. tendria ke probar una demo, pero bueno no esta mal!! aunk el MODERN WARFARE 2 le da 1000 vueltaaaaaaaaass (dios ke ganas de ke salga ya!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operation Flashpoint 2: dragon rising Empty
MensajeTema: Re: Operation Flashpoint 2: dragon rising   Operation Flashpoint 2: dragon rising Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Operation Flashpoint 2: dragon rising
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToRo :: OFFTOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: