ToRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ToRo

Este foro es para el Clan ToRo, un Clan que lleva desde el Call of Duty 4: Modern Warfare jugando juntos, aún así sed todos bienvenidos y espero que disfruteis de la pagina.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Placas Clan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:20 pm

Hola gente, que tal va el veranito? espero que bien, bueno, pues hablando con Jose, se nos ocurrio la idea de hacernos una placa, chapa en plan militar, como querais llamarlo, del Clan. He encontrado una página web donde por 8€ tenemos la chapa, brillante o mate y con texto, y por 50cnt mas tenemos la goma para proteger los bordes, en varios colores, incluidos camuflaje selva, urbano, bosque y desierto. La cosa seria poner el nombre del clan en el centro de la chapa, y detrás el ID de cada uno, también me gustaria que si lees esto torecto, a ver si damos una fecha aproximada de cuando se creo el clan, o poner una fecha y ponerla debajo de donde pongamos el nombre del clan, bueno, espero que me contesteis pronto y contactar con la gente de la web, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
josiko_va
Recluta
Recluta
josiko_va


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:33 pm

Yo como dice Adri estoy con la misma idea,estaria bien tener algo asi del clan identificandonos a cada uno,asisque sin meter prisa a ver si se hace prontico que tengo ganas de tenerla jaja cuidaros gente y pasar buen verano seguimos en la web jaja
Volver arriba Ir abajo
zhivok
Recluta
Recluta
zhivok


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 34
Localización : cordoba

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:06 pm

no esta mal la idea, yo pondria en la de alante mi nombre y en la de atras (ToRo) o (Clan ToRo) y bueno sobre el color de la chapa bordes y tal lo suyo es poner un enlance con todo y asi elegir mejor, por mi estoy deacuerdo.

salu2 Cool

Placas Clan Zhivok
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:10 pm

Os dejo el enlace de la página, son las de 8€ las placas simples en mate o brillantes, le dais y mirais las gomas y eso
Placas
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
Vizard_falcn
Recluta
Recluta
Vizard_falcn


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 36
Localización : NAVARRA

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:05 pm

Por mi estupendo!!! me gusta la idea! un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
josiko_va
Recluta
Recluta
josiko_va


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:27 pm

Ya he visto las placas que hay y los colores el desierto no triunfa mucho triunfa mas el boscoso que es mas vistoso,pues na a ver si se hacen prontico que ya tengo ganas de tener una mas a la coleccion jaja un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:07 pm

Hola chicos, os dejo el enlace de otra página, en esta te vienen 2 placas, 2 cadenas, la larga y la corta, el grabado y los silenciadores, que se pueden pedir del color que querais de forma independiente, 10 chapas dobles, vienen 2, serian unos 60€ en total, pero vamos, que de forma individual y eso sale mas barato que la otra página, si las pedimos de aqui yo me voy a pillar el cartucho ese del .233, un saludo. Que sepais que la página me la ha pasado otra persona, muchas gracias leoncilla Razz
My dog tag
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
josiko_va
Recluta
Recluta
josiko_va


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:19 pm

Hola chicos yo veo esta pagina mucho mejor que la otra tambien encima te viene con las 2 chapas que se puede poner el clan en una por un lado y la ID por el otro y en la otro nuestro nombre o algo asi queda wapo y tambien los silenciadores estan mejor hechos respecto color y todo el tema.Solo tendriamos que ver quien la quiere y el tema de pedir y pagar y todo listo jaja cuidaros.
Volver arriba Ir abajo
zhivok
Recluta
Recluta
zhivok


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 34
Localización : cordoba

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:29 am

haber en esta ultima pagina que decis, solo esta el color plateado de chapa y el rojoa 8 pavos y te dan dos chapas mas cadena larga y corta y mas dos silenciadores,yo x ejemplo kiero kambiarle la kadena de color, kuanto me saldria 8,50??

salu2 Cool

Placas Clan Zhivok
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:04 pm

A ver, las dos chapas que puse de muestra, con las cadenas corta y larga, con los silenciadores y el grabado nos saldria a cada uno por unos 6€, Zhivok, cadenas hay negras, amarillas y rojas, son 50 centavos de esos mas, no creo que se te suba mucho, lo que voy a hacer es poner una fecha limite para que me digais lo que quereis y enviarme el dinero. A mi me gustaria que lo que nos fueramos a pillar fuese todo lo mismo, en plan el mismo modelo de chapas, nos ponemos de acuerdo para el color de los silenciadores y eso, luego ya si cada uno se quiere pillar algo mas, yo por ejemplo a lo mejor me pillo el cartucho del .233, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
ismaelalbacete18
Recluta
Recluta
ismaelalbacete18


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Albacete

Placas Clan Empty
MensajeTema: Placas Clan    Placas Clan Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 12:53 pm

eh ami tmb me gusta la idea esta biiien ejejej aunke yo preferiiria ponerme Ismael solo xqee si no es muy largo jaja pero ami me gusta Smile bounce bounce bounce bounce afro afro afro

Saluuuudossssss
Volver arriba Ir abajo
zhivok
Recluta
Recluta
zhivok


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 34
Localización : cordoba

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:05 am

pues os dejo mi eleccion, la chapa no me importa la forma, el color creo que solo ai plateado y la roja de medico, si ay alguna mas me lo decis si no ay mas pues la plateada, luego el color de las cadenas creo que quedan bien en negro y el color de los silenciadores pues... uno es el de bosque (forest) que ahi yo pondria zhivok x delante y toro x detras y el otro desierto (desert) que pondria mi nombre y x detras pues o nuestra fexa de nacimiento o fundacion del clan o algo asi parecido (una fexa).

salu2 Cool

Placas Clan Zhivok
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:07 pm

Lo que no se es si se puede grabar por ambos lados o solo por uno, lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo en que grabamos en cada chapa y luego cada uno pues si quiere puede llevarla a cualquier relojero y se graba lo que quiera. Yo voto por poner en una de ellas el nombre del clan y debajo una fecha que acordemso aproximada de cuando empezó a funcionar el clan y en la otra el id de cada uno, como digo, luego cada uno, por la otra cara pues puede ponerse lo que quiera, un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
zhivok
Recluta
Recluta
zhivok


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 34
Localización : cordoba

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:18 am

pues en el caso que solo sea x un lado, en una ( id+clan ) y en la otra (nombre+fecha de nacimiento u otra).

salu2 Cool

Placas Clan Zhivok
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:33 pm

Os recuerdo que en cada chapa se pueden poner hasta 5 lineas de texto, por lo que no hace falta poner solo 2, a ver que os parece esta
- en una chapa: clan, id, fecha que acordemos de fundación.
- en la otra: clase que mas utilizas (en mi caso sniper,por ejemplo), nombre, fecha de nacimiento.
quedaria algo asi ejemplo
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:52 pm

Bueno, alguien se anima o que? yo me las cogere seguro, jose tambien, ir diciendome ya nombres y a ver si acordamos algo en como hacerlas
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
zhivok
Recluta
Recluta
zhivok


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 34
Localización : cordoba

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:54 am

yo me apunto pero el tema del dinero no se como va XDD

salu2 Cool

Placas Clan Zhivok
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:13 am

tranquilo, el tema del dinero, si os parece bien, me encargo yo, eso se envia por giro postal, aun asi me informare bien, pero vamos, yo lo he hecho y sin problemas, es enviar dinero, entonces las pido yo todas y os la mando, un saludo. Por cierto, he vendido el Black Ops...
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
Contenido patrocinado





Placas Clan Empty
MensajeTema: Re: Placas Clan   Placas Clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placas Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagina del clan
» Se busca imagen para el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToRo :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: