ToRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ToRo

Este foro es para el Clan ToRo, un Clan que lleva desde el Call of Duty 4: Modern Warfare jugando juntos, aún así sed todos bienvenidos y espero que disfruteis de la pagina.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clantoro.Proyecto2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ascrew
Admin
Admin
ascrew


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : Gijón

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:29 pm

Bueno pues aqui estamos de nuevo ante este juegazo,mochazo,zhivok y alguno mas juegas con gente muy competente como son josele,ismael y algun otro.Si les proponeis empezar a hacer unos entrenos o algo?Tenemos el potencial,solo nos falta la organización y un lider,asi que os propongo a los2(Mochazo y Zhivok)haceros un poco con la tarea de dirigir la orquesta,yo por mi parte voy a hablar con diego haber si sigue de nuestro lado.Solo ya con los 4 que toy contando somos 4 buenos killers.con poka ayuda mas tendriamos un buen equipo.Y esta vez en vez de ser 30 tios que no se involucraban era bueno ser 8 que siempre estemos en el foro y acudamos a los retos y quedadas pa entrenos.
Yo estoy con ganas de volver a la guerra.VOSOTROS?

Salu2 gente
Volver arriba Ir abajo
Vizard_falcn
Recluta
Recluta
Vizard_falcn


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 36
Localización : NAVARRA

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:54 pm

No soy un buen killer porque me falta algo de ayuda para moverme por el terreno, pero si se entrena se mejora asi que yo pondre todas mis ganas y esfuerzo para entrar en el equipo,jajaja ademas con la franco me suelo defender bastante bien y estaria genial empezara competir y hacer piña. Conta conmigo!!un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
X_Diego_X
Cabo
Cabo
X_Diego_X


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:56 pm

Yo claro ke me apunto pero es mejor los fines de semana ke asi puede todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
ascrew
Admin
Admin
ascrew


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : Gijón

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:27 pm

Claro Vizard la cuestion es que la gente entre en el foro vampi ya me dijo que se hiba a pasar x aki haber si es verdad.A y eso de ir de franco tienes que solucionarlo con zhivok y mochazo que ellos 2 tambien le dan bastante xD
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:01 am

ascrew, como me alegra verte decir eso, ya hace tiempo que envie un e-mail para saber quien se queda en el clan, ya sabeis que a mi me gusta mucho estar con todos vosotros y me hace mucha ilusion estar en este clan, si somos pocos no pasa nada, lo importante no es la cantidad si no la calidad, y tenemos mucha, ademas, mi vecino josiko, ya lo conoceis alguno, empezo a jugar con el modern warfare 2 y mirad como va, para mi es bueno, por mi que esto siga adelante, se retoca un poco el foro para ver que hemos cambiado pero que seguimos aqui y "pa lante" cheers
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
celotape
Sargento
Sargento
celotape


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:38 pm

Yo me apunto, y cuantos mas seamos mejor. ToRo a Topeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
ascrew
Admin
Admin
ascrew


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : Gijón

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:31 pm

Bueno pues la cosa pinta bastante bien,zhivok,mochazo,diego,celotape,vizard,josiko y yo de momento.Eso ya suman 7,queda comentarle algo a ylrach,bartolo y alguno mas.Ylrach fue de las personas k mas estube en la otra epoca de retos asi que me imagino que se anime.La idea va a ser que este sabado o el que viene se juege un reto para ver la asistencia que se consigue.Con lo que suceda se vera como organizamos todo.Ahora es cuando VOSOTROS teneis que confirmar si podreis estar el sabado a eso de las 3.Si se confirma una buena asistencia de gente el jueves se busca el reto.

salu2.

P.D:de momento seguimos siendo los ToRo pero si alguien quiere un cambio de nombre o cualquier cosa es todo hablarlo pa eso tenemos este PEAZISIMO de foro :p
Volver arriba Ir abajo
Vizard_falcn
Recluta
Recluta
Vizard_falcn


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 36
Localización : NAVARRA

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:05 am

Por mi no tengo problema, se organizar la fechas y si alguien no puede que avise con tiempo y lo podemos cambiar, pero lo importante es que se organice con tiempo y bien, animo chicos que siga para adelante estooo!!y sobre cambiar algo del clan yo opino que no, mejorar algo la pagina puede que si, si alguien me enseña mas o menos se puede apañar algo juntos, pero que opinen todos. Un abrazooo a todosÇ!!!
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:02 am

por mi si que hacemos lo de los retos, aunque yo miraria primero de hacer algunas privadas y entrenar o ver en que nivel estamos, ademas, yo el sabado este no puedo...ya he quedado para estudiar, que ya tengo los examenes, a ver si se anima la gente
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
celotape
Sargento
Sargento
celotape


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:57 pm

Yo no puedo por eso de los examenes y tal, porque me kedaron 2 asignaturas y me han kitao la play Sad. Lo Siento!!
Volver arriba Ir abajo
Vizard_falcn
Recluta
Recluta
Vizard_falcn


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 36
Localización : NAVARRA

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:11 am

Yo opino igual que Adri, unas privadas para ver el panorama, nivel, etc...Propongamos algunas fechas y nos ponemos de acuerdo,por mi no tengo problema cuando sea. Adri suerte con los examenes y espero que aprobes todo, Un Abraxooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ascrew
Admin
Admin
ascrew


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Localización : Gijón

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:59 am

Estoy avisando a mas gente para ver si empiezan a entrar por el foro,lo de la partida del sabado si que es muy apresurado.Eso de los entrenos esta bien asi que si os parece podeis decir un dia para hacer el primero.Ai un torneo dentro de poco en torneosonline.Estaba bien apuntarse aunque sea pa matar el gusanillo.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 4:51 pm

bueno gente, he hecho un poco de limpieza en el foro, he borrado tambien a usuarios que no conocia de nada, por lo que si alguien quiere entrar tendra que volver a registrarse.
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
Contenido patrocinado





Clantoro.Proyecto2 Empty
MensajeTema: Re: Clantoro.Proyecto2   Clantoro.Proyecto2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clantoro.Proyecto2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToRo :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: