ToRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ToRo

Este foro es para el Clan ToRo, un Clan que lleva desde el Call of Duty 4: Modern Warfare jugando juntos, aún así sed todos bienvenidos y espero que disfruteis de la pagina.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gears of War 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coke
Moderador
Moderador
Coke


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Gears of War 2   Gears of War 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:46 am

Este Viernes sale el Gears of War 2........alguien me lo regala pa mi cumple??xD

Tambien podeis hacer un recolecta o vender papeletas Razz

DIOS COMO ME MOLA ESTE JUEGO!!


Gears of War 2 Gears_of_war_2_avance1



Ojo al min 1:20 Twisted Evil


Volver arriba Ir abajo
Mochazo
Admin
Admin
Mochazo


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 38
Localización : Alicante

Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2   Gears of War 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:59 am

uf, tiene que estar guapo, un poco bestia pero guapo, lo he visto muy poco, eso si, tiene unos graficos que madre mia. Por cierto, buen intento lo de la colecta jejeje, mira me has dado una idea para poner un post de cumpleaños y asi poder felicitarnos todos jajaja, un saludo loco, y a ver cuando vienes que ya ni te acordaras de coger el mando de la play Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clantoro.activoforo.com
Invitado
Invitado




Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2   Gears of War 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:23 pm

Una cosa a mi ese juego no me gusta nada , pero mean dicho q esta wapo
Volver arriba Ir abajo
Coke
Moderador
Moderador
Coke


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2   Gears of War 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:18 am

Yee Adri pues cuando quieras podemos quedar para hacer unas partidas a ese juego aunque de momento debe ser al 1 geek A ver que te parece jeje....la tercera personas le da otro atractivo y el sistema de movimientos y de cubrirse esta muy currado,tiene muchas posibilidades,es la CAÑA.
Seguramente me comprare el 2 Very Happy y le sacare partido en Navidades jeje

Por lo de quedar para echarnos un Call ya te aviso, hoy era el dia perfecto(el Jueves) pero tenia que hacer practicas :face:

Ya ves tio, si a mi los huesos de la mano me habian cogido la forma del mando xD ahora cojo un mando y me siento extraño jaja Razz

Venga Pues Asi Quedamos.


Un Saludo a todos afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Gears of War 2   Gears of War 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gears of War 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToRo :: OFFTOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: